SANTIAGO. En dependencias de la empresa Lucchetti Chile S.A., el pasado lunes 18 de agosto se llevó a cabo la firma de protocolo de colaboración técnica del Proyecto de Administración de Seguridad y Salud Ocupacional “PASSO”, para la implementación de su Sistema de Gestión basado en la norma OHSAS 18001:2007.

Con esta firma de protocolo, Lucchetti Chile S.A. se compromete a asignar los recursos necesarios para la implementación, mantención y mejora del sistema de gestión, a designar un equipo de gestión, a definir y cumplir con los plazos establecidos para el cumplimiento del Proyecto PASSO.

Por parte de la empresa, participaron su gerente general Gustavo Jiménez; Jonathan Rocco, jefe de Planta; Víctor Ríos, encargado de Recursos Humanos; María Elena Corral, prevencionista de riesgos; junto a los integrantes del Comitpe Paritario.

Mientras que por el lado de IST, estuvieron presentes Einer Figueroa, gerente Zonal Metropolitano; Ricardo Tapia, gerente de Sistemas de Gestión; Carolina Torres, agente Zona Oriente; y los consultores Andy Arroyo y Yerka Carrasco.

IST.