Orientada a poner a sus pacientes en el centro de sus preocupaciones, Mutual de Seguridad suma 12 establecimientos acreditados por la Superintendencia de Salud: Hospital Clínico de Santiago y centros de atención de Iquique, Ovalle, La Florida, Valdivia, Osorno, La Unión, Concepción, Temuco, Curicó, La Serena y Antofagasta, último lugar que ha sido recientemente acreditado por tres años más, con un importante 84,% de cumplimiento.

Este reconocimiento es resultado de un trabajo mancomunado para demostrar que sus instalaciones cuentan con los requerimientos de calidad necesarios en cuanto a estructura física, orgánica y funcional, esenciales para operar como centro asistencial.

Una acreditación a la que se somete voluntariamente Mutual de Seguridad CChC desde 2010, con el propósito de verificar el cumplimiento de un conjunto de estándares calidad y seguridad, establecidos y normados por el Ministerio de Salud.

Esta certificación ha conllevado a la estandarización de una serie de procesos clínicos y administrativos en sus dependencias, la certificación de sus profesionales y técnicos y la evaluación de sus equipos e infraestructura. De esta manera, la Acreditación pone al paciente en el Centro de la atención en salud.

MUTUAL.