¿Sobre qué deseas aprender?

…o puedes navegar entre estas categorías

Noticias

Ministro del Trabajo por entrada en vigencia de la Ley de Inclusión laboral: “Detrás de cada trabajador con discapacidad hay un sueño, hay esperanzas y una familia”

Miércoles 4 de abril de 2018

En el marco de la entrada en vigencia de la Ley de Inclusión Laboral para Personas en Situación de Discapacidad, el ministro del Trabajo y Previsión Social, Nicolás Monckeberg, visitó…

María José Zaldívar asume como Subsecretaria de Previsión Social

Martes 13 de marzo de 2018

María José Zaldívar asumió formalmente este lunes como titular de la Subsecretaría de Previsión Social. La autoridad es licenciada en historia, abogada y magíster en derecho público de la Universidad…

Alza de empleos por cuenta propia estanca afiliación a Mutuales

Lunes 19 de febrero de 2018

Según la Suseso, en promedio, los trabajadores protegidos por Mutuales sólo crecieron 0,56% en 2017, en comparación con el año anterior. De acuerdo con las estadísticas de la Superintendencia de…

Ministra Krauss encabezó entrega del “Manual para la Inclusión Laboral del Migrante”

Sábado 3 de febrero de 2018

El documento busca entregar información acerca de los derechos laborales y entregar asesorías. El próximo lunes el manual estará disponible en idioma creole a través del sitio web oficial. La…

Las insospechadas ventajas del estrés y el ritmo acelerado en el trabajo

Miércoles 24 de enero de 2018

¿Alguna vez has sentido que tu vida transcurre en un “avance rápido” continuo, acelerando y alejándose de ti? No es tu imaginación. Estamos rodeados de señales que nos indican cada…

Chile entre los países emergentes con buenas notas en inclusión

Lunes 22 de enero de 2018

Davos (Suiza), 22 ene (EFE).- Panamá, Uruguay y Chile figuran entre las diez economías emergentes más incluyentes, al registrar progresos a la hora de traducir sus políticas en una reducción de la…

Ver más noticias
Buscador de Mutualidades Boletin mensual Columna Transparencia Mutuales

Nuestras redes

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter